Co-working: Desperdicia Menos, Relacionate Más y Ten Ideas Más Innovadoras

Los ecosistemas generados en un espacio de Co-working pueden ayudarte a empezar un negocio: Desde costos reducidos hasta una red profesional mejorada, los espacios de Co-working ofrecen más que Wi-Fi, buen estacionamiento y café caliente en las mañanas. En un estudio de Deskmag, los encuestados respondieron que incrementaron su círculo social, red de negocios y productividad de trabajo en un ecosistema generado por el Co-working:




Si eres emprendedor, freelancer, o estás construyendo una nueva startup considera el co-working que te ofrecemos en Alliance Entrepreneur. Aquí te compartimos 3 beneficios que puedes disfrutar al trabajar en un espacio de co-working:


Ahorra Dinero


La renta es carísima. Emprendedores y Startups que van empezando usualmente no tienen mucho efectivo, así que hay que encontrar la manera de ahorrar. Los espacios de co-working son una gran manera de ahorrar en gastos operativos mientras trabajas en una ambiente limpio y profesional. También, al trabajar en un espacio de co-working puedes ahorrar en muebles y equipamiento de oficina como computadoras, instalación de internet, impresoras, scanner, entre otras.


Puedes también reducir los gastos típicos que usualmente tienen los negocios, desde cuentas de electricidad hasta comidas y café. Si estás acostumbrado a ir al café de la esquina por Wi-Fi gratis, nunca más estarás presionado por hacer otra compra o por ganar el último contacto para conectar tu laptop. La Membresía que te ofrecemos en Alliance Entrepreneur es mucho más flexible que un contrato de renta comercial al no amarrarte por 6 meses o un año; con nosotros puedes rentar por hora, día o mes.


Fuente de Soporte


En un espacio de co-working, puedes relacionarte y conectarte con otras Startups y emprendedores en un ambiente de confianza. Puedes conocer a posibles inversionistas, clientes y socios. Usa el ecosistema del co-working para aprovechar las mentes de otros para solucionar problemas y refinar las nuevas ideas que se te vayan ocurriendo. Si necesitas sacar un proyecto adelante rápidamente o necesitas asesoría si tienes dudas, hay mucha gente alrededor de la cual puedes pedir una recomendación.


Los espacios de co-working a donde los miembros acuden regularmente tienen un sentido de comunidad, donde las personas abogan unas por las otras. Las personas en el edificio no solamente quieren tener éxito, están más dispuestos para ayudar a los demás a tener éxito también. Es muy poco probable ver que alguien pase con su cara de disatisfacción y desdén a lo largo del día, algo que pasa mucho en oficinas corporativas. Los espacios de co-working, desde los muebles hasta la cultura, promueven la retroalimentación y la comunicación mientras muchos encuentran un sistema de soporte en compañeros emprendedores y Startups.




La base de la Innovación


Con el acceso a un nuevo sistema de soporte, tu innovación alcanza un nuevo nivel. Un sociólogo de Princeton que estudia a los emprendedores, Martin Ruef, encontró que aquellos que crecen su esfera social de contactos desde pequeños grupos de conocidos de toda la vida, hasta redes menos conectadas pero mucho más grandes y de más alcance son mucho más innovadores que aquellos que no crecen su esfera. Más innovación es lo que tendrás en un ecosistema de co-working con perspectivas en un amplio rango de gente con experiencias distintas y en industrias diferentes.


Podrías encontrar tu próxima gran idea al invertir tiempo en un espacio de co-working. Hay más que unas pocas instancias de empresas que se forman con personas que se conocen en un espacio de co-working. También puedes desarrollar tu propia experiencia. Algunas oficinas puedes ofrecer talleres como “Pitch para inversionistas” u otros eventos como comidas informales para ofrecer más oportunidades para relacionarse con la gente adecuada.


El co-working desplaza la mentalidad startup lejos de un enfoque en encontrar financiamiento, hacia actividades para crecer una cultura empresarial, desarrollar ideas innovadoras e identificar redes de soporte positivas. De acuerdo con Deskmag, casi 90% de los co-workers reportan más confianza en sí mismos. Al trabajr en un ecosistema de co-working, incrementas tu confianza y desarrollas ideas más innovadoras mientras ahorras dinero.


Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square